viernes, 6 de mayo de 2022

Día 4: Islas, Eurovisión y fiesta.

Hoy empezamos nuestro cuarto día sobre las siete y media como de costumbre, ilusionados pero también conmovidos por el poco tiempo que nos quedaba aquí. 

Desayunamos y nos preparamos para salir rápidamente aunque con algún imprevisto ya que las gafas de África habían sufrido un pequeño accidente. 


Solucionado este problema, nos dirigimos hacia el autobús con destino a Baveno, donde cogimos el ferry que nos llevaría a dos islas que está en el lago Maggiore: Isola dei Pescatori e Isola Bella.









Pasamos allí 4 horas paseando por las pequeñas calles de esta isla, aunque el tiempo no acompañaba: compramos nuestros paraguas a juego y seguimos con el turismo.



Mientras comíamos nos encontramos con la sorpresa de que los representantes de Eurovisión de Eslovenia estaban a pocos metros de nosotros, por lo que Hugo (gran fan de este festival) desbordaba de emoción. 

Después de recorrer las calles como locos buscando a los cantantes para echarnos una foto con ellos (misión fallida), volvimos al ferry para viajar a otra de las pequeñas islas.


En esta isla visitamos fascinados un precioso castillo perteneciente a la familia Borromeo lleno de maravillosas obras de arte y una magnífica arquitectura.





Al llegar al camping nos esperaba "pizza night" con la entrega de certificados de asistencia a esta movilidad y, por supuesto, la fiesta de despedida ya que nuestros compañeros turcos partirían al día siguiente. ¡Lo pasamos muy bien!









Por supuesto, como marca la tradición dedicamos la noche a que os firmara nuestros compañeros la bandera para tenerla de recuerdo.




¡Seguimos trabajando, seguimos aprendiendo!

África, Carla, Hugo, Javier, Lucía, Mara, Zuriñe, Paz y Alba






No hay comentarios:

Publicar un comentario