domingo, 1 de mayo de 2022

Día 0: entre naves espaciales y cenas turcas

Comenzaba nuestro viaje...

Eran las 12.00 de la noche cuando partimos en un autobús que hacía más ruido que una nave espacial. ¡Comenzaba nuestra aventura con destino a Italia!

Tras el viaje de bus, nada más pasar el control de acceso a la zona de embarque ¡zas! A Javier le han hecho un control antidrogas, ha tenido que abrir toda la maleta para ver si tenía sustancias ilegales y, como era lógico, no tenía nada. Además, a Mara le ha tocado el control de bombas ¡nos han visto cara de delincuentes!


Y si todo esto era poco, la maleta de Carla no cumplía con las medidas de la compañía y ha tenido que facturar, aunque de forma gratuita (menos es nada).



Después de ese incidente, el vuelo ha continuado sin ningún problema y dos horas más tarde, por fin hemos aterrizado en MILÁN aunque la mayoría ha pasado el viaje dormido! 

Hemos esperado en el aeropuerto a los compañeros griegos y nos hemos dirigido al camping donde nos instalamos en los bungalow en grupos para alojarnos aquí toda esta semana.

Compartimos con todos vosotros nuestras vistas: 





Y llegaba una de las cosas más esperadas: poder comer pizza y pasta. Por eso, a la hora de comer hemos ido a un restaurante donde hemos podido degustar las especialidades italianas. 





Después hemos conocido la playa de agua dulce del Lago Maggiore. Donde había ambientazo y un marco inconfundible, ni más ni menos que los Alpes de fondo: 





Una vez de vuelta al camping,  los griegos nos han enseñado un juego de cartas típico de allí y hemos pasado toda la tarde charlando todos juntos con ellos. Sin pensárselo dos veces, nuestros compis los turcos se han puesto a cocinar pasta como locos en el bungalow que compartimos con ellos. ¡Qué locura de cocina!




Después de cenar, a descansar que mañana toca exposición de nuestro trabajo.



¡Seguimos trabajando, seguimos aprendiendo!
África, Carla, Hugo, Javier, Lucía, Mara, Zuriñe, Paz y Alba


3 comentarios:

  1. ¡¡Buen comienzo!! Buena comida y compañía y un poco de descanso y ¡¡a coger fuerzas para lo próximo!!😜

    ResponderEliminar
  2. Creo que a la vuelta vais a aborrecer la pasta.

    ResponderEliminar
  3. 👏👏👏 ¡Qué buena pinta tiene todo... paisaje, comida y los protagonistas!

    ResponderEliminar