miércoles, 4 de mayo de 2022

Day 3: Ferry, lluvia y helado

Empezamos la mañana desayunando juntos con puntualidad, como el resto de los días. Estábamos emocionados porque hoy tocaba montar en ferry para ir camino a Arona, donde pudimos disfrutar de unas vistas increíbles. ¡Qué maravilla!




Una vez llegados allí, nos hicieron un tour por varios sitios de la ciudad, acompañados de una sesión pasada por agua. Javier se pensaba que llevaba un chubasquero con gorro, pero en realidad no fue así…




Tuvimos la suerte de poder ver toda la ciudad de Arona, aunque algunos de nosotros casi perdemos el equilibrio durante el recorrido ya que no fue un camino muy liso que digamos. Desde arriba vimos la maravillosa ciudad, nos hicimos bastantes fotos y bajamos de nuevo. 






Más tarde, fuimos a comer todos juntos a un restaurante y aunque estamos acostumbrados a comer a sobre las 15.00 h, aquí a las 12:30 ya estábamos probando nuestros bocadillos que... ¡por cierto! no fueron de nuestro agrado. Tras esto, pudimos ir a comprar recuerdos para nuestros familiares acompañados de nuestros compañeros italianos, con los que pasamos el resto del mediodía, y compramos ¡HELADOS RICOS!




Al final de la tarde volvimos al ferry para ir a Angera ¡Qué frío hacía!



Bajamos al barco y caminamos para regresar a nuestro querido camping, pero antes era un buen momento para un partido con el balón comprado en el chino.



Y ya en nuestros bungalows hemos podido descansar y pasar una tarde de sol (después de toda la mañana de lluvia) en el lago con el resto de compañeros. 

Por la noche, cenamos pasta a la carbonara que los italianos hicieron especialmente para nosotros y, para finalizar bien el día, jugamos a la busca del tesoro alrededor de nuestros bungalós ¡Qué diversión!


Hoy cerramos un día estupendo. Mañana más y seguro que mejor.





¡Seguimos trabajando, seguimos aprendiendo!

África, Carla, Hugo, Javier, Lucía, Mara, Zuriñe, Paz y Alba


1 comentario: