martes, 3 de marzo de 2020

Porque hay mamás que leen mucho


Conocemos el famoso eslógan Si tú lees, ellos leen, y aunque es una verdad solo en parte porque la realidad últimamente no nos lo está poniendo nada fácil con los móviles y los vídeojuegos, lo que es cierto es que enredarte en la lectura y que tus hijos te vean algún poso dejará sobre ellos.
Aquí os presentamos las opiniones de dos mamás lectoras que disfrutan con los libros; en este caso con los libros que Librarium pone a nuestra disposición.



"Como usuaria de la plataforma Librarium os ánimo a que le echéis un vistazo a la opción que nos ofrece dicha aplicacion, los audiolibros. 

Muchas veces, no tenemos tiempo de leer y estamos enganchados a un libro, de esta forma, mientras hacemos  nuestra rutina diaria los audiolibros nos permiten poder avanzar en nuestra lectura. 
Yo suelo descargármelo de las dos maneras en libro y audiolibro y cuando no puedo leerlo utilizo esta opción. Ahora estoy leyendo y escuchando el libro "Dime quién soy" de Julia Navarro. Es una historia de amor en una época de guerras escrita de una manera que te engancha desde las primeras páginas."

Ana Tornavaca (Brozas)



El libro La princesa de hielo no ha estado mal,un poco previsible,pero entretenido,situaciones y personajes que de antemano sabes sus reacciones. Dos amigas que a pesar de los años vuelven a reencontrarse, si se le puede llamar reencuentro y que a partir de ahí comienza la narradora un viaje a su pasado que ademas le hará retomar una vieja amistad y un amor de juventud.Primer amor que nunca se olvida.Para mi el personaje más enigmático es la aparición de la hermana de la mujer asesinada que al final resulta ser la hija de esta. 
Lo mejor la experiencia de leer con las nuevas tecnologías; lo peor que me hubiera gustado seguir disfrutando de leer y compartir experiencias por el club de lectura, pero este no ha tenido mucho éxito.

María Pilar Vicho (Brozas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario