sábado, 15 de mayo de 2021

Sobresaliente para mi primer año con eSCholarium

Este curso 2020_2021  llegué a Alcántara como profesora de matemáticas. Nunca había oído hablar de escholarium , pero en unos días no solo lo conocía sino que con la ayuda de mi jefa de Departamento ya tenía un libro para mis alumnos de  2º de Bachillerato.  Tras un curso , que el CPR de Brozas, enseguida organizó teniendo en cuenta que llegábamos gente nueva que no había usado eScholarium , ya lo tenía todo para empezar a trabajar. En las reuniones de departamento , me mostró la compañera alguno de sus libros  y  enseguida pude apreciar las ventajas que este programa me ofrecía: tendría organizado todo el material de este curso y los alumnos podrían tenerlo para consultarlo en cada momento. 

Ahora ya acabo el curso con este grupo 2º Bachillerato y mi libro ha quedado bastante completo. 


Con su preocupación por la EBAU les cree un tema donde iría poniendo toda la información que sobre la misma se fuera publicando. 



Estoy encantada con la facilidad de uso y creación de material y el poder disponer de este libro para cursos venideros me será de gran ayuda. ¡ Le doy un sobresaliente a eScholarium!

Para el próximo curso seguro que crearé algún libro más y profundizaré más en las herramientas que eScholarium nos ofrece. 

Dolores Corrales. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario