viernes, 7 de mayo de 2021

Las clases de Educación Física con eScholarium

Nuestra compañera, Ana Belén Redondo, comparte  hoy en esta publicación,  el uso que hace de escholarium en sus clases de Educación Física. 
Ana, ha creado un libro cada uno de los cursos en los cuales imparte la asignatura. La creación de los mismos no es exclusiva de este curso, los empezó a crear hace dos o tres años y cada año los va adaptando y mejorando.  Es de gran utilidad tener todo lo que necesitas siempre disponible. 



En algunas ocasiones , los exámenes, también son realizados de modo digital y aprovechando las actividades autoevaluables de escholarium , es fácil generar uno y recoger de manera cómoda las calificaciones. 



Durante este curso , son muchas las nuevas funcionalidades de escholarium, Ana ya ha añadido una de las nuevas en sus contenidos , el poder insertar una presentación de Genially dentro de la actividad (con el código html), una funcionalidad que aporta al libro una mejora visual importante, antes, estas presentaciones, quedaban  con un enlace web en una transparencia de una actividad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario