sábado, 15 de mayo de 2021

eScholarium en la coordinación de pendiente o de otros proyectos como Librarium

 Durante este curso María José era la coordinadora de pendientes  y de escholarium y como ya utilizaba en cursos anteriores de eScholarium para sus clases no ha dudado en utilizar esta herramienta para organizar y facilitar el intercambio de información con los docentes implicados en  estas dos coordinaciones.

LIBRARIUM

Este es el índice del libro que tiene  compartido con los docentes que trabajan este curso en el Proyecto Librarium del Centro. Es un pequeño manual de uso de la plataforma y con ideas para trabajar con los alumnos en el aula.

También incluye un tema de EVIDENCIAS, donde los docentes pueden subir los trabajos que están realizando con sus alumnos, para poder compartirlo entre todos.


RECUPERACIÓN DE PENDIENTES

Este libro está compartido con todos los jefes de departamento de cuyas asignaturas existen alumnos con pendientes del curso pasado.

Como coordinadora de pendientes en el Centro, creó este libro para gestionar la información sobre qué tareas debe hacer cada alumno para recuperar sus asignaturas.

Está ordenado por departamentos y, en cada uno de ellos, se especifican las tareas a realizar así como la forma de calificarla.



LIBROS PROPIOS DE ESCHOLARIUM 

Además utiliza libros propios de escholarium en los cursos en los que imparte clase: 1º y 2º del ciclo formativo  SMR  y otro en 2º de PMAR  estos libros se utilizan con  los alumnos para  intercambio de temario, tareas y calificaciones de las mismas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario