martes, 12 de mayo de 2020

Pruebas de acceso a ciclos de grado medio y grado superior

En el DOE del 11 de mayo  ha salido publicada la resolución que rige el proceso de solicitud de participación en las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio y superior. Podéis acceder a dicha resolución pinchando aquí.
El plazo de presentaciòn de solicitudes es del 11 al 19 de mayo y se deben presentar a través del módulo de Secretaría virtual de la plataforma Rayuela.
Si tenéis alguna dificultad para presentarlo por esta vía telemática nosotros os podemos ayudar a rellenarlo de forma presencial en el centro. Para ello, dadas las circunstancias que estamos, será necesario solicitarlo previamente para acordar un día y hora llamando al teléfono del centro, 927018508, o escribiéndonos por rayuela o al correo electrónico secretaria.ies.sanpedrodealcantara@educarex.esComo no hay mucho plazo de presentación os aconsejamos que si necesitáis nuestra asistencia os pongáis en contacto con nosotros lo antes posible y no lo dejéis para el último día porque puede ser que no os pudiéramos atender si hay mucha demanda.
A continuación os dejamos un resumen de los plazos de todo el proceso de las pruebas de acceso:


No hay comentarios:

Publicar un comentario